CHARLAS SOBRE NURSERY:

Historias reales de padres reales

La historia de Kelley

story

La mamá primeriza Kelley Furst tiene gratos recuerdos de su embarazo y parto.

“Fue perfecto”, dijo Kelley. “Rompí fuente a las 2 a. m. y para las 5:42 a. m., Gabrielle ya estaba aquí”.

El período de posparto también fue bastante positivo. Gabrielle se amamantaba bien y comenzó a dormir toda la noche a las ocho semanas. El primer pequeño obstáculo surgió cuando Kelley regresó a trabajar tiempo completo cuando Gabrielle tenía tres meses.

“Mi plan era amamantarla exclusivamente durante un año, pero apenas regresé a trabajar, mi producción de leche disminuyó”, recordó Kelley. A los cinco meses, la producción de Kelley había disminuido lo suficiente de manera que tenía que extraer su leche materna y complementar con leche de fórmula.

“Cuando supe que tenía que mezclar leche de fórmula, no quería usar agua corriente porque no estaba segura de la calidad”, comentó Kelley. Después de investigar un poco, Kelley decidió probar el agua Nursery® y ha estado satisfecha. “He visto otras marcas en las tiendas, pero no las he comprado”.

Además de mezclar la leche de fórmula, Kelley usa el agua Nursery para mezclar el cereal de arroz y la avena de Gabrielle.

Debido a que Kelley le está enseñando a Gabrielle a usar vasos y a estirarse para alcanzar el agua y calmar la sed, llena un vasito entrenador con un poco de agua Nursery. “Mi esposo y yo tomamos mucha agua. Bebemos gran cantidad de agua embotellada. Queremos que Gabrielle aprenda a tomar agua cuando tenga sed”.

Kelley es una de las primeras en su círculo de amigas en tener un bebé. A sus amigas que están embarazadas y planean alimentar con leche de fórmula desde el principio, ella las alienta a considerar el agua Nursery. “Es fácil de usar y me siento segura acerca de la marca. Es una cosa menos de la que preocuparse”, dijo Kelley.

El alivio de usar el agua Nursery le brinda a Kelley más tiempo para jugar con su adorable y muy activa hija, a quien le encantan los mimos y probar alimentos nuevos.

¡¿Y mencionamos que Gabrielle ha dormido toda la noche desde que tiene ocho semanas?! ¡Es la niña perfecta!

*Los participantes fueron compensados pero las opiniones son propias.

Comparta su historia con la enfermera Linda. Contáctenos aquí.

Historia de Alexandria

story

Conozca a Jarius, un bebé de nueve meses al que cariñosamente llaman Junior. Este adorable pequeño es el nuevo integrante de la familia de Mississippi.

La mamá de Jarius, Alexandria, es fiel cliente del agua Nursery® desde el nacimiento de su primera hija, hace siete años.

Alexandria dice que intentó amamantar a su primera hija, pero le dolía y estaba preocupada de no tener suficiente leche.

Para tranquilizarse, decidió alimentarla con leche de fórmula. Alexandria sabía que era importante mezclar la fórmula con agua limpia y pura, y quería solo lo mejor para su bebé.

Como era una madre joven, Alexandria dice que sabía muy poco sobre qué agua usar. La imagen de un niño saludable en la jarra de agua Nursery fue la que cautivó la atención de Alexandria. Después de leer la etiqueta, decidió probar la marca. Estaba tan contenta con la calidad que nunca se cuestionó la decisión que había tomado.

Con cada nuevo bebé, amamantar se hizo más fácil, pero cuando llegaba la hora de pasar a los alimentos sólidos, Alexandria continuaba con su tradición de mezclar la fórmula con el agua Nursery.

Actualmente, Alexandria utiliza Nursery para mezclar la fórmula y los cereales del pequeño Jarius, y le ofrece agua directamente de la jarra en un vaso.

Jarius tiene tres hermanas mayores, de uno, cuatro y siete años.

Alexandria dice que a la hermana mayor le encanta cuidar de su hermano pequeño, que no para en todo el día: camina por los muebles diciendo “mamá” y “papá” y, cuando escucha música, baila para el público. ¡Esperamos que Jarius y sus hermanas sigan siendo tan felices como lo son ahora!

*Los participantes fueron compensados pero las opiniones son propias.

Comparta su historia con la enfermera Linda. Contáctenos aquí.

La historia de Rebekah

story

A veces en la vida consigues lo que deseas, y mucho más. Cuando Rebekah y su esposo estaban en el proceso de adopción de su primer hijo, Rebekah descubrió que estaba embarazada. Seis meses después de adoptar a Landry, su hijo, nació Eva. Un año después, el hermano menor, Hudson, se sumó a la tropa.

Debido a que adoptó su primer hijo, Rebekah afirma que planeó usar leche de fórmula desde el comienzo. Lo que no planeó fueron los problemas estomacales que Landry sufrió durante su primera infancia. A partir de la recomendación de su pediatra, y porque le preocupaba la calidad del agua corriente, Rebekah comenzó a mezclar la leche de fórmula con agua Nursery®. “Con todos los problemas estomacales que tenía Landry, no quería agregar más impurezas a su pequeña pancita”, recuerda Rebekah.

Luego de investigar un poco, Rebekah recuerda haber ido a una tienda en la que encontró el agua Nursery en el pasillo de productos para bebés. “Cuando vi la etiqueta, me llamó la atención y parecía ser lo que necesitaba”, dice Rebekah. Transcurridos alrededor de tres meses, los problemas estomacales de Landry por fin desaparecieron.

Tres meses más tarde, nació Eva y Rebekah la amamantó durante varias semanas. Sin embargo, Rebekah confiesa que su hija tenía unos cólicos terribles. Y Rebekah estaba preocupada por su producción de leche. Una vez más, Rebekah recurrió a su pediatra, quien le recomendó que se sacara leche y complementara la alimentación con leche de fórmula, que Rebekah mezcló con agua Nursery.

Al poco tiempo, Eva comenzó a mejorar.

“Recuerdo las noches sin dormir, con la preocupación de no saber si estábamos dándoles lo que necesitaban”, cuenta Rebekah. “Con la leche de fórmula, podía ver cuánto estaban tomando y, al agregar agua Nursery, sus estómagos se aliviaron y todo se calmó”.

Rebekah afirma que el hecho de saber que el agua Nursery es agua purificada que se puede transportar le dio tranquilidad, pues resultaba sencillo tener agua potable siempre a mano, incluso al momento de viajar.

Rebekah bromea con que, tras haber tenido dos recién nacidos al mismo tiempo, y al haberse sumado un tercero poco tiempo después, sus amigos la consideran “la mamá de todas las cosas”. Y dice que, dado que tuvo una experiencia tan positiva con el agua Nursery, recomienda esta agua para bebés a otras mamás para que la mezclen con la leche de fórmula y el cereal de arroz, y para que la usen en vasitos entrenadores cuando los bebés tengan edad suficiente para tomar agua sola.

*Los participantes fueron compensados pero las opiniones son propias.

Comparta su historia con la enfermera Linda. Contáctenos aquí.